9 de diciembre de 2023

Los años!

 Los años, los años, los años... vienen y se van... y cuando vienen y cuando se van... nunca lo hacen solos... Vienen con sus achaques de huesos, corazones rotos, mente enajenada... con experiencias subidas a un pony... con exigencias superlativas...con sabiduría anti plebeya.

Los años, nos toman, nos transitan, nos impactan. Dejan rayones de crayolas de puntas finas, quebradas y monigotes en la cara. Tu cara, su cara, mi cara, no son las de antes...

Los años, llegan repletos de esperanzas y se van con varias decepciones en sus bolsas, ciclos desdibujados, puertas cerradas de vendavales histéricos, insomnios feroces y miedos gimiendo hasta la próxima.

En su defensa, debo decir que algo nos dejan... y son aprendizajes de primera bofetada o si somos tercos, de la otra mejilla.

¿Cuáles fueron tus cachetazos de este año? ¿Qué grado de emociones cursaste? ¿Te graduaste? ¿Cuál ha sido el mejor mensaje dentro del peor escenario? Cuando logramos rescatar eso, entonces, aunque el año haya sido fallido para el ego, una seguidilla de caprichosas molestias angelicales y complot universal, el año pasa a otro plano.

Un plano de evolución de consciencia, que tal vez no sirva para nada, pero incluso con eso te hace más fácil la vida. 

Yo aprendí que el amor es más grande que el dolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Un blog se nutre de comentarios, deja tu huella, muchas gracias por compartir!