28 de diciembre de 2023

Un año de mierda

 Bueno, bueno, ya va quedando poco en el tintero... apenas unos 5 días... y adiós a todo este año 2023.  Un año de mierda, me atrevo a decir un verdadero año de mierda. Yo que suelo a fin de año siempre ver lo positivo en todo, en estos meses, no he podido sacarle una sonrisa a nada. Claro que he tenido más de estos años a lo largo de mi existencia que maravilloso años pero la juventud del ayer y la conciencia de gratitud,  me permitían crear la magia de encontrar algo bueno en lo vivido, pero en este presente con la vetusta incipiente e insolente vejez, todo me parece una mierda.

Este 2023 me ha dado una patada en los huevos al son del din don dan, he tenido un calvario de pérdidas significativas, injusticias calidad premium, desencuentros talla XXXXXL y una infinita sensación de soledad con la que he perdido los puntos cardinales de mi vida.

A tan solos horas de seguir todo igual, mi corazón de grillo tiene el impulso vital de confiar en que algo diferente y pum para arriba puede suceder. Yo lo dejo, total me da igual tener ilusión, el cupo del sufrimiento hace pocas horas lo dejé en saldo 0. Lo consumí todo. Lo devoré como una fiera salvaje y hambrienta y ya no le queda ni un espacio libre al tigre para una miserable raya.

Aún y con todo este panorama caótico, me sobran dos o tres deseos. Esos sueños perennes, indomables, esas ilusiones adolescentes, esas ganas de patear el tablero, recoger las fichas e iniciar una nueva partida. 

Me abrazo y renuncio al pensamiento mágico para volver a abrazarme en la conciencia de una explicación y una y otra vez repito el mismo circuito.

Empiezo a entender, que algo de valor dejan los años de mierda. Después de todo, la mierda es abono en el campo y haciendo una metáfora en la vida, nada se pierde todo se transforma pese a que en ese proceso todo cambia y nunca más volverá hacer lo que fue.

Por todo lo que fuimos y no podremos seguir siendo. Por lo que nunca más seré, adiós 2023 y feliz año nuevo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Un blog se nutre de comentarios, deja tu huella, muchas gracias por compartir!