21 de junio de 2018

La idea no te lleva al resultado que quieres...


 Siguiendo el mapa del MAGO, el paso inicial para atraer magia o crear magia en nuestra vida está dado por el pensamiento del caos en la idea. Es decir del desorden mismo que hay en la idea. Cuando hablamos de idea, ¿de qué hablamos? ¿Qué es una idea? 
Una idea incluye tres continentes COSA/ FORMA/DEFINICIÓN
Creemos que nuestra idea sobre algo, está ahí al alcance de la mano por la cosa con la que la representamos, la forma que le damos, y la definición con la que empatizamos. Y por ejemplo tenemos la idea clara de querer tener una pareja, y le gritamos a los cuatro vientos el deseo QUIERO TENER UNA PAREJA, y luego nos enojamos porque siempre encontramos personas comprometidas, pero checa el caos de la idea... un pareja como forma son dos, como definición amorosa, son dos que comparten un proyecto en común; entonces lo que el universo te sirve en bandeja es tu idea de PAREJA, un hombre/una mujer que está en proyecto en común con un otro.
Entonces atención, acá debemos recapitular, pensar y reflexionar, ¿qué es lo que realmente quiero? ¿Seguir por el sendero automático o poner cada cosa en su lugar en mi mente?
Ordenar mi universo entero, poner luz a la sombra de la forma, a través de la palabra. Para que algo exista hay que nombrarlo. Nombrar el resultado. Y saber con claridad lo que quiero, que define esa idea con exactitud... quieres un novio/novia ¿qué define a ese otro para mí? ... Una familia ¿en qué consiste para mí? ... un buen hombre ¿Cómo es un buen hombre para mí?
Para llegar al resultado, hay que nombrarlo en forma específica. 
Cómo yo soy un universo de causa, todo lo que veo fuera de mi son mis efectos, por lo tanto si fuera de mí, encuentro caos, desorden, debo después de los 5 minutos de locura y quejas, remitir a mí mismo y preguntar ¿Dónde yo ordené este caos que encuentro ahora mismo? Y cuando remito a mí mismo aquello que parecía una pared imposible de mover, me deja espacio para que siga, porque ya no tiene sentido que se mantenga, si yo pude observarlo. 
Luego, aprender a escuchar lo que decimos y el trasfondo de eso... Quiero buscar un trabajo... ok... pone en marcha unos mecanismos para que el universo te envíe a los lugares dónde no seas aceptado, porque lo que quieres es BUSCAR y no ENCONTRAR... entonces ¿cuál es el trasfondo? ¿Por qué será que no quieres tener un trabajo? ¿Qué recompensas encuentras al buscar y buscar? ¿Llegar y en casa te dan más atención porque te ven vencido?.. 
La idea parece clara cuando la lanzamos, pero detrás de ella ¿que palabras incorporamos? y lo más interesante de todo el trasfondo..
Podemos querer una pareja... si una persona comprometida... por que en verdad tenemos lazos familiares invisibles de ocuparnos de la familia o ver por ella; y con una persona libre después de un tiempo deberíamos escoger entre la familia de origen o crear una nueva...por ejemplo...
Es decir, todo tiene un trasfondo... Puedes creer que lo que vives es sólo Dios jugando con nosotros al azar, pero puedes empezar a ver que Dios no ha dejado nada al azar, y que es la información que tenemos es lo que atraemos... Sólo atraemos lo que somos... la pregunta es ¿quién soy? o como preguntaba Buda a sus discípulos ¿Quién mueve los hilos de tu lengua cuando hablas?


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Un blog se nutre de comentarios, deja tu huella, muchas gracias por compartir!