25 de mayo de 2023

Parece increíble

 🙌 Parece increíble como la vida te cambia en un instante y más aún, como no entendemos que la vida es sólo esos instantes, todos, que constantemente nos va formando.

🙌 Cada pensamiento, cada sentimiento, cada emoción, cada conducta, cada acción, cada experiencia siempre es el resultado de aquel pensamiento que desemboca en otro que genera el mismo recorrido.
🙌 Parece increíble como la vida te cambia en un instante en qué feroz abre más grande la boca, aunque todo los instantes nos van cambiando, sólo que en la voracidad de la rutina se nos pierde la conciencia de que nada es permanente.
🙌 Por olvido, entonces, habitamos en el pasado. Pero siempre estamos siendo actualizados, por la vida, por sus instantes.
🙌 Parce increíble como la vida te cambia en un instante, porque creemos que podemos controlarlo todo, hemos comprado ese estúpido mensaje del ego, cuando en realidad sólo transcurrimos, incluso pese a la resistencia.
🙌 Parece increíble como la vida te cambia en un instante con néctar amargo dulce, con una bofetada con guante, con un silencio ruidoso, con un miedo valiente, con una ausencia presente, con un repentino abrir de ojos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Un blog se nutre de comentarios, deja tu huella, muchas gracias por compartir!