1 de junio de 2022

Limpiando el dinero de las malas vibras



En algún momento de nuestras vidas, el dinero puede ser un síntoma de que algo en nosotros no está funcionando bien, así como la temperatura elevada o la presión arterial  denuncian un desequilibrio, los conflictos de dinero expresan la existencia de un cúmulo de memorias limitantes que pesan sobre nosotros. Esas memorias son "hábitos mentales" con los que nos hemos identificado de forma social y/o inconsciente y marcan nuestra relación con la energía del dinero.¿Qué significa "nos hemos identificado? Alude al hecho de que somos herederos de una visión de vida. La particular forma de ver y percibir el mundo no nos pertenece; siempre la toma de decisión personal depende de una elección anterior llevada a cabo por otros, nuestros ancestros. Ellos han marcado nuestro destino con creencias y desde ellas creamos lo que conocemos como vida. ¿Cómo nos afectan nuestros ancestros? De múltiples formas y sentidos y en todas las áreas. Y quizás en la que más direccionalidad encontramos es en el campo del DINERO. El dinero para el árbol es una energía de sustento, es una herramienta NECESARIA para la supervivencia. Nuestra finalidad es VIVIR y eso se logra a través de la adaptabilidad. El dinero representa al alimento, a la madre, a la nutrición, a la satisfacción y  al derecho de permanecer, pertenecer. Dado que es VITAL, nuestras raíces han desarrollado diferentes estrategias que nos permiten SOBREVIVIR, ellas se denominan HOLOGRAMAS, constituyen la  información grabada en una red neural estable producto de un impacto emocional como recurso de supervivencia.  Si las habilidades de supervivencia incluyen por ejemplo:

Para sobrevivir he tenido que ser sumiso, callado, reservado.

Para sobrevivir he tenido que guardar mis sentimientos, reprimir mis emociones, castrar mi ira.

Para sobrevivir he tenido que sacrificarme, esforzarme, vivir con lo justo.

Veremos que tras de ellas hay un sistema de creencias limitantes en relación al DINERO que lo vincula con abusos. Estos abusos constituyen la cara de las MEMORIAS con las que MANCHAMOS al dinero y le robamos su identidad. Piensa en esto, ¿Qué función es la que debe cumplir un árbol? ¿Un pájaro? ¿Una nube? ¿Un río? ¿Una tormenta?.  ¿Qué función debería cumplir el dinero? Cuando la gente "sufre por el dinero" en realidad "sufre" porque le ha arrebatado con su esquema de pensamiento la función identidad que tiene y le impone otra. Hablamos de dinero pero sólo usamos su nombre, porque el dinero tiene la identidad de "sustentar" NO DE CORROMPER, LASTIMAR, DAÑAR, ENVENENAR, SEPARAR. Esas etiquetas son las memorias de mala (baja) vibración que ensucian la posibilidad de conectar con la abundancia económica. 

HO'OPONOPONO  es una herramienta ancestral de la tradición Hawaiana especialista en borrar ese pasado pesado que ha caído sobre nosotros. 

PROTOCOLO DE SANACIÓN

Ejecuta la actividad en un lugar íntimo.

Sin personas que puedan arrebatarte la concentración. 

Toma un vaso con jugo de naranja ( Si lo prefieres también puedes imaginarlo) y sumerge un billete en él. Tu billete puede ser de cualquier denominación, real o simbólico, incluso monedas. 

Al sumergirlo dirás con toda tu intención: 

Hoy voy"Querido dinero perdóname por favor porque arrebatar tu identidad, por imponerte el abuso de condenarte a ser lo que no eres, por llamarte con adjetivos que te descalifican, por temerte, por usarte de chivo expiatorio. Lo siento, de verdad siento mucho que con mi sistema de creencia, mi árbol y yo, te hemos condenado a ser lo que no eres. Te amo dinero, eres energía, eres uno conmigo y el otro, y el todo, todos somos uno. Te amo. Gracias por tu identidad, tu nutrir, tu sostén,  por la vida que se mantiene a través de ti, se alimenta, crece y prospera. Te regreso tu identidad. Perdóname por favor, lo siento, te amo, gracias."

Repite 2 a 5 veces al día "Te regreso tu identidad dinero. Perdóname por favor, lo siento, te amo, gracias."

Cuando sientas ansiedad, angustia por alguna situación económica repite en voz alta o en tu interior CHOCOLATE CALIENTE hasta que tu sentir cambie de vibración. Si te interesa saber más, visita mi web talleresadistancia.com

HO' OPONOPONO es una herramienta muy fácil de practicar y efectiva que nos permite encontrar la identidad que somos. ¿Quién eres? ERES UNO CON LA FUENTE!

¿Te gustaría aprender más sobre HO' OPONOPONO? Más información

¿Cuáles son tus creencias limitantes sobre el tema? ¿Cómo crees que le has robado la identidad al dinero? ¿Qué identidad le has impuesto?  a enseñarte un protocolo para que limpies de tu mente, las creencias limitantes sobre el dinero y le regreses su identidad. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Un blog se nutre de comentarios, deja tu huella, muchas gracias por compartir!