11 de febrero de 2020

¿Las cosas te salen mal?

¿Estás en esos momentos de tu vida en dónde sientes que todo sale mal?
¿Tu pareja te detesta? ¿Tu amante te mete los cuernos? ¿Tu negocio no avanza? ¿El dinero parece esconderse de ti? ¿Tu cuerpo almacena grasa? ¿Sientes que el mundo está en tu contra?
Momentos de odio, frustración y queja, te miras al espejo... y la pregunta es ¿Por qué a mi?.... OK! Muy bien... pero... ¿ es real?... ¿crees que es la pregunta correcta?....¿Qué posibilidades te brinda el pensarte de esa manera?... la única e importante es la de seguir estando en tu persona de VÍCTIMA/VICTIMARIO!!... sentirte acosado y acosar, sentirte perseguido y perseguir, jugar al gato y al ratón y ser ambos al mismo tiempo, en ciclo vicioso... la pregunta es... ¿ hasta cuando?....

Vivir todo el tiempo creyendo que las cosas NO TE SALEN o te salen mal por que el mundo está en contra tuyo, aumenta las posibilidades de un paro cardíaco, e incrementa infinitamente las oportunidades de que todo siga saliendo mal.
Por qué MAL es la respuesta del UNIVERSO a lo que vienes haciendo, y seguramente que lo que vienes haciendo es contrario a lo que tu ser superior vibra, y cuando el gran ser que eres está en contradicción con el pequeño ser que se manifiesta en la vida física a partir del EGO, las señales son las emociones pesadas que sientes, las situaciones de mierda que vives y la creencia fantasmagórica de que la gente NO ES BUENA contigo.

Qué tienes que ver con todo esto? Por qué te castigas tanto a través de otros? Cuando elegiste separarte tanto, pero tanto de la fuente que ya no sientes las señales que te envía?

Lamentablemente, cada vez que hay un problema estás ahí, lo que significa que eres parte del problema, es un problema por la forma en que tienes de abordarlo, porque si re consideraras la forma de interpretar el mundo, te darías cuenta de que lo que es problema es una posibilidad para CRECER.

Cuando la vida te da cucharadas de caca en lugar de una sabrosa cucharada de dulce de leche, es porque antes estuviste pensado en darles de comer a los tuyos y a ti mismo, lo mismo basado en una eterna lista de justificaciones.
Si empezaras a vivir desde la grandiosidad que eres, el infierno se tornaría en paraíso. Si entendieras que más allá de ti no hay nadie, podrías comprender los personajes que inventas desde tu mente sólo para castigarte. 
A veces cuando actúas en contra de tu verdadera esencia por seducción del ego, luego no te lo perdonas y te originas un caos que penetra en toda tu vida buscando castigo por un error.
 Por eso el perdón es la única herramienta que tienes para transformar tu vida.
Perdona tus errores
Perdona tus traiciones
Perdona tu temores
Perdona tu hipocresía
Perdona tu desvalorización
Perdona tu no tomar conciencia
Pide a la divinidad que hay en tí que limpie, barra y lave las memorias de dolor que te llevan a manifestar una vida dolorosa, tu propósito en este mundo es ser feliz. 

1 comentario:

  1. No, you don’t need to live in MI to gamble on-line, you'll be able to|you probably can} merely be visiting the 1xbet korea state and play. In reality you'll be able to|you probably can} just be passing through, place a few of} bets and then go away, though as soon as} you’re exterior the state’s borders, operators will block you from continuing your play. Optimove offers extensive variety|all kinds} of skilled companies and best-practices consulting.

    ResponderEliminar

¡Un blog se nutre de comentarios, deja tu huella, muchas gracias por compartir!