22 de enero de 2020

RETO GRATITUD DÍA 9

Noveno día de gratitud, posiblemente sientas una enorme alegría, si es así, tu frecuencia vibracional está cambiando, tu eje vibratorio está más cerca de lo que eres en realidad, y alejándose de la matrix.

La alegría la puedes sentir como tal o bien como una sensación de quietud y armonía, un "está todo bien en mi mundo", "ahora puedo ver con claridad los tesoros de mi vida." O quizás desciende el enojo, te encuentras con mayor calma, sea lo que sea que estés sintiendo, lo creas o no, estás expandiendo tu conciencia; estás viendo con nuevos 
ojos el territorio de siempre, estás quitando capaz de telas que nublaban tu visión; estás acercándote a tu ser real, y educando a tu ego que generalmente te contaba la historia de lo mal que estaban las cosas, y lo malo que eran los demás contigo.
Ahora puedes tomar conciencia de que en aquellos momentos en que sentiste que alguien te fallaba, estabas haciendo un espejo de las veces que te fallaste a ti mismo. Expandir tu conciencia, es como estirar la malla energética que tienes y obligas al universo a que también se estire, y en esa acción entonces la abundancia se agranda. Cada día que dices gracias, gracias, gracias, por esto o aquello, generas que el universo envíe a tu vida más de eso, más y más... Hoy nos queda X/Y/Z... y la actividad que agregaremos, es la de decir por todo lo que hagas y pienses y digas durante el día: GRACIAS.
Cuando comas, di gracias... cuando camines, di gracias,  cuando hables por teléfono... cuando leas este blog... cuando vayas al baño... cuando compres... cuando estés en tu actividad laboral... cuando un pájaro se cruce en el camino....cuando un semáforo se ponga en rojo... cuando recibas un whatsApp... cuando, cuando, cuando.... di gracias, a cada instante, internamente, si te mantienes enfocada dirás muchas veces en el día gracias... de eso se trata el reto de hoy.... de decir a todo lo que llega a tu vida gracias....

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Un blog se nutre de comentarios, deja tu huella, muchas gracias por compartir!