20 de enero de 2020

RETO GRATITUD DÍA 7

Hola! 
De regreso, cómo te has sentido con el reto?
¿Qué reflexiones pudiste sacar al respecto?
¿Te ha mejorado la vitalidad la energía de la gratitud?
Hoy seguimos con el Abecedario, nos corresponden las letras R/S/T y al finalizar la fórmula mágica GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
Hoy aprenderemos que la energía de gratitud es abundancia de lo mejor, y que la queja es carencia. Esta será a partir de hoy TU REGLA!
Jugaremos de la siguiente manera; tomarás una botella con 1 litro de agua, y un vaso o taza, y lo llevarás contigo, y sino puedes, sumarás y al finalizar realizarás el experimento, por cada QUEJA emitida en cualquier aspecto, le quitarás a la botella media taza o vaso. En la noche, quiero que veas tu botella, ¿se mantuvo entera? ¿le falta mucho líquido? ¿Qué mensaje te deja?
Al finalizar dirás GRACIAS GRACIAS GRACIAS por el aprendizaje recibido.
Quiero que entiendas que QUEJARTE tengas incluso la razón te aleja de la vida armoniosa y abundante de lo mejor, porque eres energía y si vibras frecuencias de queja atraes cuál imán experiencias de pobreza. Cuánto más aplicado seas en no quejarte ni en hablar de los demás, los milagros se producirán. UCDM dice "mi propia condenación me condena" por tanto tu propia pobreza mental es la fuente de la pobreza emocional, financiera, económica, de relaciones e incluso de salud. No me creas, vívelo!
Abrazos 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Un blog se nutre de comentarios, deja tu huella, muchas gracias por compartir!