23 de enero de 2020

RETO GRATITUD DÍA 10

Para el día de hoy, tu frecuencia si te has mantenido en la gratitud ha cambiado. Indudablemente ha variado, se ha expandido. Por lo tanto deberás sentir una inmensa alegría y amor; amor como tal, amor real, no el amor condicionado de los egos, sino amor, vibración de amor y gratitud por doquier; menos necesidad de enojarte o querer tener la razón, escasa sensación de criticar a los demás y a ti mismo, porque vibrando más alto, expandiendo tu ser no necesitas hablar mal de los demás, con o sin causa, no prosperas, no te extiendes así y lo sabes y por eso intuitivamente te ocupas de cosas que generan esplendor en tu vida, y atraes personas que nutren tu vida, ¿ te das cuenta?, ahora puedes leer un libro que te enriquece el alma, te vas a dormir eligiendo que vas a soñar cosas bellas, disfrutas de la comida, te entusiasmas con ir a tomar un café con amigos, sientes la bendición del ser en toda tu manifestación. Wowww, esa es la emoción de vivir agradecido.
Ahora bien, imaginemos que no has logrado conectar con esta forma de sentir, entonces, te pido que no te desanimes, no creas que eres insuficiente, ni que esto de lo que te hablo no existe, date la chance, la posibilidad de volver a empezar. A veces los egos son tan duros de roer, que no dejan al ser realizar su camino, y por la ley de libre albedrío, las almas respetan las elecciones del ego. Pero habla con él, conversa, piensa ¿ es así cómo queremos vivir? ¿realmente creemos que nacimos para sufrir?, y escucha la respuesta en tu corazón. Será un rotundo NO, porque somos el universo, sabes?, el universo está en ti, y en este mismo momento que estampo esta hermosa verdad en el papel imaginario de la pantalla de la computadora, cuando SOMOS EL UNIVERSO, mi perro hermoso levanta la cabeza y me mira profundamente como diciendo ¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no lo sabes? y esa es la pregunta que quiero hacerte ¿ acaso no lo sabes? No sabes que ya no quieres vivir más con limitaciones?
Por eso la única forma de volverte rico y (sabroso, chiste) es haciendo un inventario de todo lo que tienes, es lo que vienes haciendo, jugamos con el abecedario porque quería que juegues un poco como cuando eras niña, niño; y al hacer cada ejercicio estuviste saliendo de la matriz, de la vida según te han contado y pudiste ver todos los tesoros que tienes.
Realmente es fabuloso, y mágico, y te mereces sentirte así porque eres eso que has descubierto, eres un tesoro en este gordo y poderoso mundo, en esta casa bella, y cuando te sientes feliz haces que la casa tenga un estado de ánimo de mayor paz y armonía. Eres esencial en esta casa.

Gracias por haberme leído, por haberme acompañado, cada comentario, cada like, cada vez que has compartido el reto, me ha generado una enorme alegría de saber que estás ahí, desde lo más profundo de mí, te digo gracias, gracias, gracias.
Tu última acción de este reto, leer esta entrada y al terminar abraza a alguien que esté cerca de ti y dile: gracias, gracias, gracias.
Te abrazo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Un blog se nutre de comentarios, deja tu huella, muchas gracias por compartir!