24 de enero de 2018

¿Cómo vibras? ¿Te vibra?


Somos energía. Todos somos luz. En este momento puede que el ego te diga "algunos son focos de inmensa luminosidad y otros apenas un cerrillo apagándose" y aún así todos somos luz, vibrando en diferente frecuencias. El universo en el que estamos inmersos, está encajado en otro universo y esta matriz en otro, por eso podemos hablar de multi -universos... somos como las muñecas rusas, la realidad se va replicando, una y otra, y otra y otra vez sobre sí misma... vivimos como si nada de lo que ocurre nos impactara, y andamos descalzo en pensamientos y sentimientos que suenan la mayoría de las veces con ritmos densos, pesados, bajo, casi imposibles digerir con el paso genuino de la vida.
Cuando vibramos bajo, atraemos experiencias del mismo calibre porque la ley universal de resonancia explica que vibraciones de la misma frecuencia se atraen. 
Pensamientos de resentimiento, enojo, frustración, ira, generan la experiencia de sentirnos con fatiga,tensos, con problemas en la digestión, depresión, entre otros. Pensamientos de alegría, amor, plenitud, potencian la experiencia de sentirnos enérgicos, vitales, livianos.
Pensamientos y Sentimientos son lenguajes que se relacionan y generan la realidad de nuestro ser.
Todo siempre está en movimiento, incluso que lo que para nuestros ojos sea estático, porque todo es energía, y la energía no se pierde, sólo se transforma, cada obstáculo que hay en tu vida, cada síntoma físico o emocional, no es más que un bloqueo energético; un embotellamiento de energía que no supiste administrar por diferentes causas; un holograma inconsciente, un impacto emocional, la toxicidad del medio ambiente, la dieta que llevas, etc.
Cómo todo vibra, todo es activo, todo es movimiento, todo emite una señal, somos antenas captando información, de esa forma es como atraes a tu vida las cosas. Las personas de tu entorno comparten las mismas frecuencias, las mismas realidades. Elevar la frecuencia implica ascender en el nivel de conciencia, subir un escalón, abrir los ojos, despertar. La vida es un eterno despertar, aun cuando sigamos dormidos. Es un camino evolutivo siempre. Uno de los caminos para ascender espiritualmente es el desapego y el perdón.


Te invito a nuestro taller MATEMÁTICAS DE LA VIDA... encontrarás herramientas e información sustentable para aplicar en tu vida de forma práctica.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Un blog se nutre de comentarios, deja tu huella, muchas gracias por compartir!