16 de enero de 2018

Cómo no dejarse atrapar por envidias y brujerías



Quizás el título pueda sonar un poco fantástico, porque muchas mentes racionales pensarán ¿Brujería? ¿Malas vibras? ¿Trabajos? Esas cosas no existen. Y claro así resultará para aquellos que sólo creen en lo que ven. Pero ¿Ves acaso tus pensamientos? ¿Ves acaso el aire que respiras? ¿Qué diferencia existe entre esas entidades y las envidias de las personas? También podrías preguntarte ¿A mí quién me va a envidiar si no tengo nada? Pero el universo no funciona tan literal como creemos.
En principio quiero decirte que no se trata de lo que tengamos o no, sino de lo que los demás aspiren en su vida, por eso mientras crees que eres una pobrecita a la que todo le va mal, otros verán en ti un imperio maravilloso, porque todo depende del cristal con el que se mira.

Por otro lado, para encarar puntualmente el tema de la magia, es necesario entender que el ser humano tiene varios cuerpos además del físico, orgánico u biológico. Uno de ellos es el campo cuerpo emocional o astral que es el encargado de procesar las emociones que luego sentimos en el biológico. El cuerpo astral es un cuerpo de luz, es decir de energía, que vibra información formada de nuestros sentimientos conscientes e inconscientes.
Este campo es también llamado campo morfogenetico, y lo compartimos con todas las criaturas del planeta, tenemos un campo de energía personal y otro como individuo de la especie que conformamos.
En nuestro campo personal vibramos, digamos, sonamos con una música especial, que atrae a nuestras vidas experiencias de la misma frecuencia, y es acá dónde entran “las malas vibras” o “ la mala suerte”…
Así como está la creencia de que un virus en el ambiente puede contagiarte algo, el ambiente en el que vivimos está plagado de emociones de todos los que comparten ese espacio, incluso el transporte público, un teatro, un cine, cualquier espacio en el que haya habido o haya gente. Repito somos más de lo que vemos. Y la energía de lo que somos, pensamientos y sentimientos, está presente. Es decir que somos influidos no solo por nuestros pensamientos y emociones sino que también por el medio ambiente emocional que nos rodea.

Cuando alguien nos envidia, o piensa cosas negativas sobre nosotros, o lo mismo cuando nosotros lo hacemos sobre alguien más, ese pensamiento tiene una fuerza creadora que se materializa. Es decir, imagina que los pensamientos son como flechas que se lanzan y luego caen en algún sitio.
Ahora bien, ¿ qué podemos hacer para que esas cosas no nos afecten?
Simple, mantente en tu eje. ¿Qué es eso?... Mantente en PAZ, en armonía, y cuida lo que piensas, para asegurarte sentirte bien.
Quien irradia alegría solo atraerá a su vida experiencias del mismo calibre
Quién irradia contribución solo atraerá a su vida experiencias del mismo calibre
La mejor manera de que ningún virus biológico o emocional te afecte es que uses protección, y la mejor es aprender a vivir sin resentimientos ni rencores.
Independientemente de los sucesos, de lo que haya ocurrido, suelta, y libera, maneja una energía libre de odio estancando, de reproches podridos, de venganzas sin sentido.

Lo que te haya dolido, ya te dolió, ahora sana tu vida, amándote y perdonando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Un blog se nutre de comentarios, deja tu huella, muchas gracias por compartir!