12 de mayo de 2017

Nueva imagen de mi blog


Hoy quiero celebrar la nueva imagen de mi blog, de mi casa, de mi espacio; de este rincón mío, íntimo, personal que comencé hace siete años como una necesidad de decir, hablar, expresar, y ser escuchada.
Necesidad que trasmutó, que fueron primeros vínculos poéticos, catarsis, y aprendizajes.
Hace 7 años empecé a caminar el ser BLOGUERA, conocer de programación HTML, cabeceras, banners, fondos, gadet y otras palabras raras; indague, busqué, aprendí básico de photoshop y lo fui armando con amor, tiempo y compromiso;  manteniendo siempre la expectativa intacta de que un profesional hiciera mágico este espacio. Este año al fin se concreta de la mano de Yahima Quintero Mayorquin, un artista en lo digital que captó mi esencia, y estilo y logró la cara nueva de mi blog que hoy me honra presumirles.
Ahora podrás conocer más sobre mí, a través de lo que he estudiado, algunos de mis poemas clásicos, mis participaciones en diferentes medios, calendario de eventos y los servicios que ofrecemos a través de mi empresa NADA SIN ALEGRÍA.
Estos 7 años han sido como estar en el Tíbet... aprendizaje y florecimiento personal; una variedad amplia de pérdidas, desde imborrables cicatrices, a marcas que me recuerdan que liberaron patrones trans-generacionales; conocí el amor, el desamor, la traición, la mentira, el abandono, la envidia, los celos, la paranoia, para encontrarme con la estabilidad emocional, la armonía interior y la paz de ser mi mejor amiga.
Hoy me siento la que fui a los 5 años contenta como si me regalasen un manojo enorme de globos para soltar y verlos volar alto, muy alto.... porque hoy celebro este sueño de tener mi blog con imagen renovada.
Pienso que he cumplido varios sueños, algunos llegaron rápido y la mayoría se han hecho desear bastante pero han llegado.

Quizás mis sueños son un poco mañosos, o tímidos, pero cuando se entregan me conmocionan toda la vida y me encienden de ilusiones nuevas.
Gracias a todos los que me acompañan desde el inicio, a los que se atreven a comentar, a los que sólo miran, a los que comparten en redes sociales y apoyan a difundir mi mensaje, a los que me dan like.
Es un placer para mí poder compartirme y hacerles llegar mis inquietudes, mis letras, mis pensamientos.
Ignoro cuántos sean los que me lean, lo verdaderamente importante es ser leída  y saber que ese acto genera un entrelazamiento energético de por vida.
Somos almas dando giros por el universo, topamos con algunos con choques eléctricos profundos, y rozamos con otros con pequeñas descargas, pero todo encuentro es eterno.
Aprovecho también este post para invitarte a participar de mis talleres de desarrollo personal, creados por mí en mi carácter de Directora Creativa e impartidos y enriquecidos por mi equipo.
Gracias por estar.







1 comentario:

  1. Hola Chuchi, recién conozco tu blog a través de boosterblog. Te felicito por este camino de aprendizaje y de compartir lo aprendido. Me alegra que hayas renovado la imagen de tu blog y que hayas incorporado ayuda profesional para mejorar la imagen de tu sitio.Tienes artículos muy interesantes que ya voy a ir leyendo. Te sigo. Yo soy de Argentina, un abrazo....

    ResponderEliminar

¡Un blog se nutre de comentarios, deja tu huella, muchas gracias por compartir!