4 de febrero de 2014

4 años escribiendo para y por vos

Imagen1
Hoy celebro el 4to aniversario de mi blog. El que empezó sin saber, sería un gran proyecto para mi vida. Comencé con ganas de decir algo, a los 5 meses la muerte de mi padre me sorprendió, y el blog se convirtió como en un túnel en el que yo podía deslizar la tristeza ahogada en mi pecho, un canal para decirle al espíritu de mi papá lo que sentía, un remedio emocional. Siguió sumándose el tiempo, y este espacio empezó a llevar mi nombre, al principio era “Mujeres en libertad”; luego me apropie, me di el gusto de identificarme con las letras, los colores de la portada, la distribución de las etiquetas, y con toda las personas que día a día se sumaban – y suman – a este mundo, que hoy es mi mundo, una mirada interior, de quién es Chuchi González.
Lo que siempre me ha sostenido en el compromiso: elección –declaración y acción- ha sido el fervoroso interés por comunicar, enseñar, mostrar, transmitir.
guirlande



Cada publicación programada, cada artículo, cada frase, cada video, son elegidos por mi con un entusiasmo y amor tan profundo como si a diario me leyeran millones de seres humanos.
Yo no sé quién me lee, me mira por arriba, aún los comentarios no son un ida y vuelta en el blog. Poco a poco, ustedes se van soltando, y van animándose a dejar sus pensamientos. Lo que yo si sé, es que para mí cada lectora/lector es un ser valioso al que me entrego con pasión- alegría – y me he tomado muy en serio, el trabajo de conectar con ustedes con responsabilidad y devoción.
Hoy celebro con gran entusiasmo el crecimiento sostenido de este blog. Me honra escribirlo. Me honra estar en línea. Me honra que me lean. Me honra a ver elegido esta misión para mi vida.
También hoy se cumplen 43meses sin mi papá, y si bien no me resulta indiferente, hoy puedo recordarlo sin esa angustia y sufrimiento que me enmudecía el corazón. Lo extraño como siempre y lo amo como todos los días; y he aprendido a transcender el hecho de que no está, disfrutando mucho más de la vida que me regalo.

Gracias por estar!!
LOGOPROBABLE

3 comentarios:

  1. ¡Gracias por compartir tan enriquecedores escritos! Yo te leo, lo disfruto y así será por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu creatividad, gracias por tu compromiso!!!!!

    ResponderEliminar

¡Un blog se nutre de comentarios, deja tu huella, muchas gracias por compartir!