Lo que siempre me ha sostenido en el compromiso: elección –declaración y acción- ha sido el fervoroso interés por comunicar, enseñar, mostrar, transmitir.

Cada publicación programada, cada artículo, cada frase, cada video, son elegidos por mi con un entusiasmo y amor tan profundo como si a diario me leyeran millones de seres humanos.
Yo no sé quién me lee, me mira por arriba, aún los comentarios no son un ida y vuelta en el blog. Poco a poco, ustedes se van soltando, y van animándose a dejar sus pensamientos. Lo que yo si sé, es que para mí cada lectora/lector es un ser valioso al que me entrego con pasión- alegría – y me he tomado muy en serio, el trabajo de conectar con ustedes con responsabilidad y devoción.
Hoy celebro con gran entusiasmo el crecimiento sostenido de este blog. Me honra escribirlo. Me honra estar en línea. Me honra que me lean. Me honra a ver elegido esta misión para mi vida.
También hoy se cumplen 43meses sin mi papá, y si bien no me resulta indiferente, hoy puedo recordarlo sin esa angustia y sufrimiento que me enmudecía el corazón. Lo extraño como siempre y lo amo como todos los días; y he aprendido a transcender el hecho de que no está, disfrutando mucho más de la vida que me regalo.
Gracias por estar!!

¡Gracias por compartir tan enriquecedores escritos! Yo te leo, lo disfruto y así será por mucho tiempo.
ResponderEliminarMe encanta tu creatividad, gracias por tu compromiso!!!!!
ResponderEliminarGracias Ana... lo aprendí de Usted...
ResponderEliminar