2 de enero de 2014

Mujer Trabajando


Feliz año para todos

Deseo que este 2014 sea un año de abundancia de lo mejor de lo mejor. Que sus proyectos sean realidades tangibles y me sigan acompañando como lo vienen haciendo desde hace tantos años, – este año cumple el blog 4 años.
En estos momentos estoy organizando la programación del Blog y de su página en Facebook, incluyendo diferentes herramientas para mejorar nuestra calidad de vida y hacer de nuestro presente un más placentero lugar dónde vivir.
Tendremos artículos de mi autoría recién salidos del horno, otros ya publicados en TODA MUJER ES BELLA y en este sitio; Frases para Sordos que se condensara en este espacio, algunos de mis diseños intuitivos, artículos interesantes de la red, palabras del Dr. Jorge Bucay  pensamientos poderosos, imágenes para contemplar. libros recomendados y música para descansar el alma.
Los animo a que compartan dejando sus comentarios o sugerencias, temas sobre los que desearían leer, recomendaciones y que difundan el espacio que tiene razón de ser por ustedes y para ustedes.
Con mucho amor, los dejo para seguir trabajando.

2 comentarios:

¡Un blog se nutre de comentarios, deja tu huella, muchas gracias por compartir!