19 de junio de 2013

Mas vale tarde que nunca….

images (13)El 14 de junio me había comprometido a escribir una entrada por mi cumpleaños pero la vida me arrebato el lápiz y me puso en la mano un globo, una caja llena de colores, confeti, papel picado, una blusa y un beso estampado en los labios con textura a barba crecida…. y ya no quise pensar en nada más que consentirme… y rompí mi palabra con la creencia de que ustedes mis lectores podrían comprenderme….( aunque sea un poquito).
Cumplí 42… pero no sé que pasó con el tiempo… cómo he crecido tanto… si apenas me parece que fue ayer cuando iba con mi tapadito azul en el colectivo ( camión) de la mano de mi papá en pleno verano argentino fingiendo frío con tal de llevarlo puesto.
Y hoy peino manchas de pintura blanca en las cienes… y he sumado años sin tomar consciencia, que sumar es restar tiempo…será por eso que celebro con dicha mi cumpleaños… o tal vez porque me doy cuenta de que la vida es una fiesta… a veces divertida, otras en la que nos toca bailar con la más fea… pero estar vivos es una bendición…
Tengo una mochila repleta de buenos momentos, de esos que son pequeños a los ojos de la indiferencia pero que a la razón del corazón son inmensos.
niña-en-maletaPor eso a los 42 no quisiera tener otra edad… quiero tener lo que tengo, pensar en los 20 o en los 30 sería sacrificar lo que mi presente hoy me obsequia.  Tal vez a favor de la queja puedo evocar a la “ley de gravedad”…Grrr…
Cumplir es hacer lo que tenemos que hacer… y yo estoy cumpliendo… parafraseando a Jorge Luis Borges en su poema Remordimiento….
Mis padres me engendraron para el juego
arriesgado y hermoso de la vida,
para la tierra, el agua, el aire, el fuego.
-NO LOS - defraudé. SOY FELIZ
Lee todo en: El remordimiento - Poemas de Jorge Luis Borges http://www.poemas-del-alma.com/el-remordimiento.htm#ixzz2WhqIAlxq
Chuchi González


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Un blog se nutre de comentarios, deja tu huella, muchas gracias por compartir!