27 de julio de 2010

¿Dónde estás amor de mi vida?
























"Puedo escribir los versos más tristes de mis noches,
   decir por ejemplo, "la noche está endiablada,
   y gruñen de enojo los ángeles, a lo lejos"
   El viento de la noche me ensordece y clama.
  Yo lo quería, y él a veces también me quería
 en días como este lo tuve entre mis piernas...
 y lo bese tantas veces bajo su cruel indulgencia...
 mi alma no se entristece por haberlo perdido,
 sino por nunca haberlo encontrado...
y el verso cae al vacío, como la soledad
que me abraza, consolando..."

¿Dónde carajos estás Amor de mi vida? Te preguntas, me pregunto, nos preguntamos. ¿Será acaso que el Amor rococó rosado, ese que envuelve con su flama incandescente, y rocía néctar de miel a las almas de quienes lo conquistan, es privilegio de algunos pocos? ¿Será que de todo lo vivido seamos meros mensajeros de un algo que creemos que existe pero no encontramos?
Y otra vez más, ¿Quién sigue?, Adelante, nos presentamos, nos ilusionamos, nos proyectamos en miles de fantasías, y al final; el mismo final. Y cómo diría Joaquín Sabina "cada vez son más tristes las canciones de amor" o ¿Somos más tristes nosotros con tanta frustración acuesta?
Hace días le dije a una amiga: "Quiero sentir  mariposas en el estómago" y ella pícara e incrédula me dijo: "Pintarrajéalas en tu vientre".
De repente siento que no siento como antes, que nada me resulta enardecedor y todo es pasajero. Me encuentro vociferando a los gritos el paradero de lo que no  sé si existe para mí o ya pasó y por estar distraída no me di cuenta  que se había anidado en mi estación.
La búsqueda del amor es la mas ansiada por la humanidad, una reciente encuesta de la fundación de Estados Unidos, Lost of Love Foundation revela que el 45% de las personas entre 30 y 60 años de edad, se encuentran abiertos a la encauzada travesía de encontrar al Amor de sus vidas, como parte de su meta de realización personal. Pero ¿ Qué es lo que buscan? o mejor dicho ¿Qué es lo que pretenden encontrar? ¿Qué es el amro y que implica de "mi vida"? Acaso, ¿Todos los amores de los que hemos sido partícipes no son de nuestras vidas?.
Una de las creencias más tediosas en relación al amor es la idea de ÚNICO APARICIÓN y ETERNO, y si no cumple con estos requisitos, lo desechamos.
Tal vez, si fuésemos menos exigentes y empezáramos a valorar más a nuestros vínculos, podríamos descubrir con mucha alegría que todos los seres que se han cruzado en nuestro camino forman parte de nosotros mismos, puesto que como seres dialógicos todas las relaciones pasadas, presentes y las que tendremos dejan su impronta en nuestros ser.
El amor es la energía que nos mantiene cada día con miras a un mañana, aunque nos duela el alma, estemos desilusionados, y pensemos que no hay más nada que hacer.
El amor que buscamos, ese que juega a las escondidilllas con nosotros, que oímos susurrar en la quietud de nuestros sueños, viven en nuestros corazones. Queda esperar quién quiera compartir todo este caudal. Somos la posada de esa fuerza vital, los pinceles que cada día pueden pintar azul nuestro infinito cielo de posibilidades.
                                                        Chuchi

1 comentario:

  1. YO TAMBIEN ME SIGO PREGUNTANDO DONDE ESTA EL AMOR DE MI VIDA AHHHH EN FIN PERO SIEMPRE HE CREIDO COMO LE DIJE A MI AMIGA K DECIA MI PAPA:SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO JAJA SUENA CHISTOSO PERO REAL,HAN PASADO POR NUESTRAS VIDAS SERES K HAN MARCADO MUCHAS COSAS BUENAS Y MALAS PERO ES MEJOR RECORDAR LAS BUENAS NO?COMO LES DECIA HAY ALGUIEN PARA NOSOTRAS ESE ALGUIEN K COMO VOS.Y YO TENDRA DEFECTOS Y VIRTUDES Y DESPUES D HABER PASADO POR EXPERIENCIAS CREO K YA NO DEBERIAMOS SER EXIGENTES EN PEDIRLO CASI PERFECTO PORK SIMPLE Y LLANAMENTE TAMPOKO NOSOTRAS LO SOMOS Y APRENDER CON EL DIA A DIA A AMARLO Y A PERDONAR,RECORDAR QUE COMETIMOS ERRORES CON ESOS EX Y NO VOLVERLOS A PASAR ES PARTE DEL CRECIEMIENTO.ESA ES MI HUMILDE OPINION AMIGAS Y AMIGOS..TODO LO K HAY FUERA ES AMOR DEL MAS PURO,UNA SONRISA,UNA FLOR,UN ANIMALITO,TODO.TODO,ES AMOR ALLA AFUERA CREO K SI SUMAMOS TANTO AMOR Y SOMOS MAS AMOR..DE SEGURO SALIMOS Y NOS TOPAMOS CON NUESTRA MEDIA NARANJA...NO?

    ResponderEliminar

¡Un blog se nutre de comentarios, deja tu huella, muchas gracias por compartir!